Mi Banner

<a href="Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!“>

7 comentarios to “Mi Banner”

  1. ivananangel19 Says:

    como lo hiciste bro?

  2. ivananangel19 Says:

    bro como haces para publicarlo?

  3. ivananangel19 Says:

    ya,los se poner.bro podes poner mi banner aqui en tu blog.y yo pongo el tuyo en el mio?

  4. ivananangel19 Says:

    mi codigo es

  5. ivananangel19 Says:


    le quitas los *

  6. ivananangel19 Says:

    por que no se ve?

  7. ivananangel19 Says:

Responder

