Mi colaborador

Hola a todos, se recuerdan que hace unos días publiqué que estaba buscando colaboradores, pues, encontré uno. Su nombre es Jigigerman14. Acá está la imagen de su player card:

-Fabio5060-

2 comentarios to “Mi colaborador”

  1. edubijes Says:

    pero no cres que tienes que publicar cosas de cp visita mi blog http://clubpinguinocp.wordpress.com/

  2. strikercps Says:

    Hola Fabio5060,yo te conozco,tienes un pinguino en ICP,¡¡te tengo agregado como amigo!!;) Además tu escribiste un comentario en mi blog,y ya te lo respondí.Si quieres ír a mi blog haz clic aquí: http://strikercps.wordpress.com/

Responder

