Tengo 102 estampillas!

Hola a todos, ya tengo 102 estampillas, de las 131 estampillas que son para no socios, miren mi playercard:

¿Cuantas estampillas tienen ustedes?

Dejen su comentario

4 comentarios to “Tengo 102 estampillas!”

  1. lou017 Says:

    yo tengo 110 estampillas y no soy socia igual que vos! PERO NO TENGO TODAS DE CARRITO SURFERO! y de donde conseguiste el puffle negro?

  2. fan de pin wii y de zeroforever de myster79 y de laba y pinsnow11 y kk huate y benmanuel Says:

    los iento pero fabio5060 no respondera cerro su blog asta nuevo aviso
    jake 10854 😀 🙂 😦 😉 ¨)

  3. Basty Andres Says:

    Tengo 147 estampillas

  4. Basty Andres Says:

    siendo socio 🙂

Responder

